miércoles, 28 de octubre de 2015

Seleccionada para probar Ariel 3 en 1 Pods

   Hace unas semanas fui seleccionada por El Club de Embajadoras de Próxima a Ti para probar las cápsulas de Ariel 3 en 1.

   Se trata de unas cápsulas que contienen 3 líquidos diferentes para proporcionar un lavado impecable. LLevan detergente concentrado, quitamanchas y abrillantador, una combinación perfecta para que todas nuestras prendas salgan como nuevas, sin rastro de manchas.

   Después de unos cuantos lavados con Ariel 3 en 1 Pods, os cuento mi opinión:

   Lo primero que podemos pensar al ver su formato es lo fácil que debe ser de utilizar. Pues así es, sólo hay que poner una cápsula en el fondo del tambor antes de poner nuestra ropa y listo. Además, con este método utilizamos la medida justa de detergente, ya que muchos, entre los que me incluyo, hemos pensado alguna vez que echando más detergente del recomendado nuestra ropa va a salir más limpia. Esto no es cierto, y lo único que hacemos es encarecer el coste de la colada. Con Ariel 3 en 1, basta con 1 cápsula para que nuestra ropa salga limpia. Aquí debo matizar que Ariel recomienda 2 cápsulas si la ropa esta muy sucia, el agua es muy dura o la lavadora es de más de 6 kg de carga. Yo que vivo en Valencia, donde sabréis que el agua es de las más duras, de momento con 1 cápsula por lavado estoy obteniendo buenos resultados. Eso sí, el día que tenga que lavar ropa muy sucia ni me lo pensaré, ya que ahí se juntarán dos factores para necesitar más cantidad de detergente.

   En cuanto a los resultados obtenidos,  no tengo nada malo que decir. Todo lo contrario, la ropa ha salido de la lavadora como todos queremos que salga, bien limpia y sin rastro de manchas. Sé que con detergentes de calidades más bajas la ropa también suele salir limpia, pero os digo por experiencia que esto se nota más a largo plazo. Con las cápsulas de Ariel no tengo ninguna duda de que mi ropa va a estar cuidada lavado tras lavado.

   En cuanto al precio, quizás salga un pelín más caro por lavado que detergentes de la misma calidad en líquido o en polvo, pero esta diferencia es muy baja, y lo prácticas que son las cápsulas lo compensa.

   A mí desde luego me han convencido las cápsulas de Ariel 3 en 1, así que de momento, será el detergente elegido para lavar mi ropa y la de mi familia

1 comentario:

  1. Yo las estoy probando ahora gracias a un nuevo proyecto del Club de Embajadoras de Próxima a Tí!
    De momento sólo he puesto una lavadora con ellas, he decidido probarlas con las sábanas blancas y se han quedado tan relucientes que parecen acabadas de estrenar :)
    Había probado otras cápsulas de otras marcas, y siempre me había quedado decepcionada porque no se disuelven bien si no es en agua muy caliente. Con estas de Ariel de momento no me ha pasado con una temperatura en la lavadora de 60 grados. Habrá que probarlas en un ciclo de lavado de agua fría a ver qué tal responden, espero que se disuelvan igual de bien y que el resultado sea tan bueno :)
    #Sólo1CápsulaAriel3en1

    ResponderEliminar