viernes, 22 de mayo de 2015

Seleccionada para probar Nestlé NaturNes Selección

   Hace unos días me llevé una agradable sorpresa cuando fui seleccionada por Youzz para probar los tarritos de Nestlé NaturNes Selección, o mejor dicho, para que mi hijo de 15 meses se convierta en probador de este producto.



   Gracias a esta campaña, hemos podido probar dos variedades de Nestlé NaturNes:

   - NaturNes Selección Frutitas del Campo

   - NaturNes Selección Verduritas con Pescadilla a la Crema.


   La verdad es que yo los probé antes de dárselos a mi hijo. La primera cucharada del primer tarrito de cada variedad me la comí yo, para saber qué iba a darle. Debo confesar que ambas me sorprendieron. No es que seamos expertos en potitos, porque siempre he intentado hacérselo todo casero, pero alguno habíamos probado y ninguno tenía el sabor natural que encontré en los Nestlé NaturNes Selección.

   La composición es muy clara, 100 % natural, y así lo he podido comprobar en los ingredientes, y la textura es fantástica. En los tarritos pone: 'textura casera', y la verdad es que se asemeja bastante. En los de fruta no encontramos una textura super lisa como en los de otras marcas, sino una textura más gruesa, como la que conseguimos en casa con la batidora. En los de pescado la textura es más cremosa, también muy similar a los cociditos caseros que preparamos.


   ¡Ah!, otro punto a favor, aunque pueda pasar por alto, es la forma de los tarritos. Son de boca ancha, y la verdad es que se agradece a la hora de ir cogiendo cucharadas, sobre todo las últimas.

   Por todo esto, nuestra opinión sobre los tarritos Nestlé NaturNes Selección es muy positiva. Seguro que probaremos las demás variedades de la gama.

¡Mario ya ha elegido! ¿¿Y vosotros??

   Aprovecho la ocasión para pedir vuestro voto para el concurso fotográfico de la campaña, si os animáis, os dejo el enlace a las fotografías con las que participamos:

   * Foto 1
   * Foto 2
   * Foto 3

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario