martes, 17 de marzo de 2015

Seleccionada para probar pizzas Buitoni Forno de Pietra


   Hemos sido seleccionados para probar las pizzas Buitoni Forno di Pietra gracias a una campaña de Márketing participativo organizada por 'The Insiders'.


   En el pack de pruebas, además de los vales para canjear por las pizzas y los descuentos, recibimos también una bolsa de tela con el logo de la marca y un llavero con una moneda para los carros de la compra. Muy útil todo!!

   Ahora os voy a hablar un poco sobre el poducto, pero antes deciros que en casa somos de hacer las pizzas nosotros, incluída la masa, así que el listón está bastante alto.

   Como todo el mundo, hemos consumido alguna que otra vez pizzas refrigeradas o congeladas, y no están mal, te suelen hacer el apaño y son rápidas de preparar. Habíamos probado otras marcas, pero no las de Buitoni Forno di Pietra, y la verdad es que nos han gustado bastante.

   El relleno es más o menos como el de cualquier pizza refrigerada o congelada, en ese aspecto no nos han sorprendido demasiado, pero lo que sí que nos ha gustado y queremos destacar de estas pizzas es la masa. Es una masa fina, y queda crujiente desde los bordes hasta el centro, y eso se agradece. Lo del relleno tiene solución, nosotros le añadimos algún ingrediente más para hacerla más completa y consistente, ya que la que probamos fue la de jamón y queso.

   Seguimos prefiriendo las pizzas caseras, lo cual es lógico, pero a partir de ahora, las pizzas Buitoni Forno di Pietra serán una alternativa cuando queramos hacer algo rápido y rico, ya que además su precio no está nada mal (unos 3 € por pizza).

No hay comentarios:

Publicar un comentario