viernes, 20 de febrero de 2015

Palette Perfect Gloss de Schwarzkopf

  En este post os voy a hablar sobre un producto que a mi personalmente me encanta. Lo he probado en varias ocasiones y suelo repetir porque me va realmente bien.

   Se trata del tinte Palette Perfect Gloss de Schwarzkopf, una coloración semi-permanente que dura hasta 8 semanas o 24-28 lavados, y no tiene amoniaco. Gracias a la tecnología Multicapas, durante la coloración se crean como varias capas de color, que se van retirando con cada lavado, dejando expuesta la siguiente capa con todo su color y su luminosidad intactos.

   Otra cosa que me gusta del producto: el precio. Por menos de 5 € podemos obtener resultados de peluquería sin necesidad de ir a ninguna. Sólo necesitamos un ratito en casa y aplicárnoslo nosotras mismas, como hago yo siempre, o pedir a alguien de casa que nos eche una mano si no lo hemos hecho nunca, aunque os digo que es bastante sencillo.

   Podemos elegir entre una amplia gama de colores, seguro que alguno se adapta a nuestros gustos y necesidades. Aquí os dejo una imagen para que vayáis eligiendo el vuestro, porque seguro que si lo probáis os encantará.

     .

   Os dejo también por si os interesa, un vídeo sobre el producto, en el que se explica muy bien cómo utilizar el producto. Ya veréis qué fácil y qué resultados.

   

No hay comentarios:

Publicar un comentario