viernes, 6 de febrero de 2015

Nestlé Bebé: este mes probamos Papillas Nestlé

  Nestlé bebé lleva haciendo unos meses una serie de promociones en las que eligen a un determinado número de papás y mamás para probar algunos de sus productos.

   Se trata de un Márketing Participativo, ya que nos están dando a conocer un producto a cambio de que hablemos de él a otras personas e incluso les demos a probar parte de lo que nos mandan, además de dar nuestra opinión sincera sobre el producto. Hay varias empresas que hacen este tipo de márketing, y a las cuales tengo dedicada una sección en mi blog, que iré completando a medida que salgan nuevas campañas. En este caso, Nestlé se la dedica al 100% a los peques de la casa.

   Este mes Nestlé va a dar a probar Papillas Nestlé. Van a seleccionar a 200 mamás/papás a los que se les mandará un lote de productos formado por:

   - 2 Packs de Papllas Nestlé 8 cereales.
   - 2 Packs de Papllas Nestlé 8 cereales con miel.
 - 2 Packs de Papllas Nestlé 8 cereales con Yogur.
   - 1 Babero. ¡Hay 4 modelos distintos!

    Para apuntarse a esta campaña, debemos ir a la página de la promoción en facebook, darle a 'me gusta' y a continuación al botón de Participar. Nos saldrá una pantalla en la que nos pedirá que nos identifiquemos si ya estamos registrados en el club Nestlé Bebé, o que nos registremos para acceder a la promoción.
   Una vez hayáis accedido con vuestros datos, sólo tenéis que rellenar un pequeño cuestrionario de 5 pregutnas y listo, ya estáis participando.

   Tenéis hasta el 9 de Febrero de 2015 para apuntaros a esta promoción, y en unos días sabréis si habéis sido seleccionados. Si no lo sois o no llegáis a tiempo de apuntaros, estad atentos a la promoción del mes que viene, que seguro que también es muy interesante. Dan pocos días para apuntarse, hay que esta atentos la primera semana de cada mes para hacerlo.

   Ah, se me olvidaba, entre las Voces Nestlé (así llaman a los seleccionados), sortean además Vehículos cantarines de Fisher Price.

   Yo ya estoy apuntada. A ver si tengo la misma suerte que el mes que fui seleccionada para probar las Papillas Nestum.

   Suerte a tod@s!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario