miércoles, 19 de noviembre de 2014

Seleccionada para probar Tenn Euphoria floral

  
 Hace unas semanas fui seleccionada como una de las 500 personas para probar el nuevo Tenn Euphoria Floral gracias a Testamus, una de las páginas de márketing colaborativo de las que os hablo y os presento sus proyectos.


   Una vez seleccionada, recibí en pocos días mi pack de pruebas, tanto para mí como para darlo a conocer a familiares/amigos o a quien yo considerase oportuno, y estaba compuesto por:


   - 1 botella grande de Tenn Brillante Euphoria Floral 
   - 2 botellas pequeñas de Tenn Brillante Euphoria Floral
   - 2 botellas pequeñas de Tenn Brillante Universal

   Después de utilizarlo durante un par de semanas, ya puedo decir que he creado mi propia opinión sobre el producto.
   Antes de empezar, decir que yo solía utilizar fregasuelos de marca blanca que la verdad, olían muy bien, pero la sorpresa ha sido mía cuando he visto que el suelo de mi casa ha cambiado de aspecto gracias a Tenn.
   En mi piso el suelo es poroso/rugoso y blanco, por lo que no es un suelo que tenga un brillo natural, ni siquiera utilizando los mejores productos. Sin embargo, he notado un gran cambio, ya que ahora parece más blanco y limpio que antes, y aunque sigue sin ser un suelo brillante, ahora tiene otra luz.

   Por otra parte, quisiera hablaros de su perfume. Los que compraba antes de marca blanca olían muy bien: que si flor de cerezo, spa, aire limpio... pero para que oliera bastante echaba un buen chorro cada vez que llenaba el cubo de fregar, y el olor no duraba más que un rato. Con Tenn Euphoria floral, con un par de tapones por cubo, que es la dosis que recomiendan, se consigue un perfume que dura bastante tiempo, aunque no las 24 horas que anuncian, pero lo suficiente como para disfrutalo. Además, el aroma es muy agradable.

   Estas son las conclusiones a las que he llegado después de la prueba, y mis colaboradores opinan lo mismo, así que algo de cierto habrá en mis palabras :)

   Por último, ésta es la fotografía que he presentado al fotoconcurso del proyecto. Si os gusta, podéis votarla (y yo tan agradecida), haciendo click sobre ella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario