Testamus saca nueva campaña de Márketing Participativo. Esta vez vamos a poder probar el detergente Skip Ultimate. Seguid leyendo y sabréis cómo conseguirlo.
El primer paso es Inscribirnos en el proyecto si nos interesa el producto y cumplimos los requisitos (principalmente edad y sexo). Con esto y poco más nos dirán si pasamos a la segunda fase. Veréis que ya desde la primera fase tenemos un número concreto de algo llamado 'Testa-tickets'. Son muy importantes, y van a determinar nuestra participación en el proyecto.
En la segunda fase, si hemos pasado, tenemos que conseguir el máximo número de Testa-tíckets posible, ya que hay una nota de corte por encima de la cual pasaremos satisfactoriamente esta fase. Para conseguirlos, nos proponen una serie de actividades, como invitar a amigos a unirse, contestar preguntas, enviar fotografías...
Si pasamos la nota de corte pasaremos a la tercera y última fase, y eso significará que estamos dentro del proyecto, y que vamos a recibir el producto en casa, tanto para probarlo nosotros como para compartir con nuestros familiares y amigos y darlo a conocer.
En este caso, el lote de la campaña Skip Ultimate está formado por:
- 1 Skip Ultimate (2,59 litros) para ti.
- 10 muestras de Skip Ultimate monodosis (75 ml.) para compartir.
- 1 manual de bienvenida de la campaña al grupo Pro-Tester de Skip.
Para esta campaña buscan a 4.000 personas para probar el producto. Son muchas, así que hay que intentarlo! El único requisito es ser hombre o mujer mayor de 20 años.
Yo ya estoy apuntada, y tu?? Sólo tienes que hacer click en el logo o en el siguiente enlace
No hay comentarios:
Publicar un comentario