lunes, 15 de septiembre de 2014

Probando... Braun WaterFlex


   Os traigo una nueva promoción de Márketing participativo o colaborativo, que en este caso nos va a dar la oportunidad de probar gratis la nueva máquina de afeitar WaterFlexde Braun.


   Se trata de una promoción en la que, por el tipo de producto, sólo pueden participar los chicos, pero atent@s tod@ al post porque os interesará lo que voy a contar.

   Esta promoción viene de la mano de Trnd. Para quienes no la conozcáis, es una página dedicada al Márketing colaborativo, en la que se proponen campañas para dar a conocer nuevos productos de una forma muy eficaz: dándolos a probar y promoviendo una publicidad basada en el boca a boca.

  Para participar en este proyecto y poder probar gratis la nueva máquina de afeitar WaterFlex de Braun, debemos registrarnos en Trnd y presentar nuestra candidatura. Nos harán una pequeña encuesta para ver si encajamos con el perfil que buscan, y en unos días sabremos si hemos sido seleccionados para probar el producto.

   Si ha sido así, recibiremos en nuestra casa el producto, en este caso una maquina de afeitar totalmente nueva para empezar a probarla. Durante el proyecto, deberemos dar nuestra opinión como consumidor sobre el producto que estamos probando.

   Una vez finalice el proyecto, la máquina nos la quedamos, no hay que devolverla, y se trata de una maquina de entre 100 y 120 €. Nada mal, no??

   Para este proyecto seleccionan a 350 chicos para probarla, así que inscríbete y a ver si hay suerte!

   Además de este proyecto, Trnd suele ir sacando otros, la mayoría para ambos sexos. Ahora mismo tienen otro que acaba de empezar en el que nos dan a probarlas las galletas Pick Up!, Sobre las que escribiré el post correspondiente en cuanto termine con este.

   Si tenéis dudas sobre el funcionamiento de Trnd, no dudéis en preguntarme. Os podéis registrar desde este Enlace y empezar a inscribiros en las campañas que más os interesen.

2 comentarios:

  1. Esta máquina se comporta bastante bien en todas las situaciones (agua, espuma o gel y seco) y lo dice uno con barba bastante dura y piel sensible. Es cierto que no apura como una cuchilla, pero a cambio la irritación es prácticamente nula. La limpieza es de lo más sencillo ya que solo hay que meterla bajo el grifo y si acaso pasarle un poco el cepillo. El punto negativo es que no se puede utilizar con el cargador enchufado, pero es lógico, ya que al utilizarse con agua de por medio, es mejor tener la seguridad de que no la vas a tener enchufada. Tampoco influye mucho ya que la batería dura bastante tiempo y con 5 minutos de carga se tiene para un afeitado de sobra. Los materiales como siempre en Braun son bastante robustos y dan sensación de calidad y durabilidad. Yo la verdad es que si la recomendaría, y más si tienes una barba normal y no demasiado dura.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario :) Parece ser que es una buena máquina

    ResponderEliminar