jueves, 4 de septiembre de 2014

Nestlé bebé: este mes probamos Bolsitas de Fruta NaturNes

   Nestlé bebé lleva haciendo unos meses una serie de promociones en las que eligen a un determinado número de papás y mamás para probar algunos de sus productos.

   Se trata de un márketing participativo, ya que nos están dando a conocer el producto a cambio de que hablemos de él a otras personas e incluso les demos a probar parte de lo que nos mandan, además de dar nuestra opinión sincera acerca del producto. Hay varias empresas que hacen este tipo de márketing, y a las cuales les tengo dedicada una sección en mi blog, que iré completando a medida que salgan nuevas campañas. En este caso, Nestlé se la dedica al 100% a los peques de la casa.

   Este mes, Nestlé quiere dar a probar las Bolsitas de Fruta NaturNes, y seleccionará a 400 personas a las que les mandará un lote formado por:

   - 5 Bolsitas de Fruta Nestlé NaturNes 4 frutas
   - 5 Bolsitas de Fruta Nestlé NaturNes Plátano y Manzana
   - 4 cucharas dosificadoras para dar a los peques las Bolsitas de Fruta
   - 3 Bolsitas de tela para la merienda
   - Folletos informativos sobre Nestlé NaturNes


   Para apuntarse a esta campaña, debemos ir a la página de la promoción en facebook, darle a 'me gusta', y a continuación al botón de Participar. Nos saldrá una pantalla en la que nos pedirá que nos identifiquemos si ya estamos registrados en el club Nestlé Bebé, o que nos registremos para acceder a la promoción.

   Si lo queréis hacer antes de acceder a la promoción, podéis seguir este enlace, y podéis poner mi código de invitación: MGMNNI5y4VsF. Recibiréis con el registro un osito de peluche.

   Una vez hayáis accedido con vuestros datos, sólo tenéis que rellenar un pequeño cuestionario de 5 preguntas y listo, ya estáis participando. 

   Tenéis hasta el 7 de Septiembre de 2014 para apuntaros a esta promoción, y en unos días sabréis si habéis sido seleccionados. Si no lo sois o no llegáis a tiempo de apuntaros, estad atentos a la promoción del mes que viene, que seguro que también es muy interesante.

   Ah, se me olvidaba, entre las Voces Nestlé (así se llaman los seleccionados), sortean además un Perrito Amoroso de Aprendizaje de Fisher Price!

   Yo ya estoy apuntada. Suerte a tod@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario