Kellogg's nos trae otra promoción interesante. Esta vez regalan cucharas personalizadas, en las que podremos grabar lo que nosotros queramos.
Para conseguirla, sólo tenéis que comprar tres de los productos de la siguiente lista, asegurándonos de que tengan la promoción indicada en el envase, ya que nos harán falta los tres códigos que encontraremos impresos en el interior de sus envases.
Una vez tengamos nuestros tres códigos, entramos en la página de la promoción, y veréis lo siguiente:
Seleccionáis el país, y podréis empezar la personalización de vuestra cuchara.
Lo primero que nos dejan elegir es el tamaño de la cuchara, pequeña o grande. Luego nos deja poner un logo o dibujo si queremos, y por último el nombre o la palabra que decidamos poner en nuestra cuchara.
Cuando ya tengáis la cuchara a vuestro gusto, le dais a confirmar y sólo quedará poner los tres códigos promocionales, y por último vuestros datos personales para recibirla.
La promoción comienza el 1 de Enero de 2015 y termina el 30 de Junio de 2015, o hasta terminar las 40.000 cucharas personalizadas que regalan.
No ponen limitación al número de cucharas por persona u hogar, así que si eres consumidor habitual de estos productos, puedes conseguir tantas como códigos consigas.